LA RED ES UN BOSQUE EBOOK

ANTONIO RODRÍGUEZ DE LAS HERAS

Estudios generales

Matemáticas

Ciencias

¿No dejaron nuestros antepasados los bosques, y se enfrentaron primero a la sabana y luego a las montañas y a los mares, y se aceleró el asombroso proceso evolutivo de una especie? Quién nos iba a decir que, después de miles y miles de años, nuestro periplo evolutivo nos llevaría de nuevo a los bosques… a enfrentarnos al reto de una nueva adaptación al medio. Un medio de tupida y expansiva foresta, ya no vegetal, sino digital. ¿Qué camino tomará la evolución? Solo disponemos de los primeros síntomas. Con estas palabras comienza el libro La Red es un bosque. Y concluye con las siguientes: Así que la evolución podría seguir sin nosotros y, por consiguiente, nuestro papel hubiera sido de gozne de la evolución: la evolució…
¿No dejaron nuestros antepasados los bosques, y se enfrentaron primero a la sabana y luego a las montañas y a los mares, y se aceleró el asombroso proceso evolutivo de una especie? Quién nos iba a decir que, después de miles y miles de años, nuestro periplo evolutivo nos llevaría de nuevo a los bosques… a enfrentarnos al reto de una nueva adaptación al medio. Un medio de tupida y expansiva foresta, ya no vegetal, sino digital. ¿Qué camino tomará la evolución? Solo disponemos de los primeros síntomas. Con estas palabras comienza el libro La Red es un bosque. Y concluye con las siguientes: Así que la evolución podría seguir sin nosotros y, por consiguiente, nuestro papel hubiera sido de gozne de la evolución: la evolución ha tomado con nosotros otro rumbo, de igual modo que la puerta gira por su gozne. Entre ambas hay 78 anotaciones acerca del mundo digital en el que ya estamos viviendo, aunque, por reciente y en formación, nos confunde. Anotaciones que fueron apareciendo puntualmente en bez.es de acuerdo a un plan de escritura que ahora se ha completado y que se ofrece en este libro.

Inseparables, compra LA RED ES UN BOSQUE (EBOOK) junto a:

ATLAS DE LA NATURALEZA - 9782215063681 - VV.AA.
EL FUEGO DEL CIELO - 9786071650382 - JOSE ALTSHULER
VEGETACION DE LA PROVINCIA DE JAEN: CAMPIÑA, DEPRESION DEL GUADIA NA MENOR Y SIERRAS SUBBETICAS (PARQUES NATURALES  DE SIERRA MAGINA Y CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS) - 9788489869899 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta