0,00
0

LA REINA DE CORAZONES. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Alicia se despertó sobresaltada. No hacía calor, pero estaba bañada en sudor. No hacía frío, pero estaba temblando. Encendió la luz. Todo estaba en su sitio, pero su habitación, en la que tan a gusto se sentía habitualmente, le pareció extraña y poco acogedora. La Reina de Corazones es una novela homenaje a Lewis Carroll y su Alicia. La protagonista de la novela de Carlo Frabetti tiene mucho en común con la Alicia de Carroll, aunque esta vive en nuestra actualidad, en un contexto adverso de violencia y peligros con los que podrá sentirse identificado cualquier adolescente de nuestros días.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLO FRABETTI

CARLO FRABETTI

Italiano (Bolonia, 1945), pero vive en España y escribe habitualmente en castellano. Escritor y matemático, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, cultiva asiduamente la divulgación científica y la literatura infantil. Ha publicado más de cincuenta libros, muchos de ellos para niños y jóvenes, entre los que destacan La magia más poderosa (1994), Malditas matemáticas (2000) y la serie del Mundo Flotante (2001-2005). En 2007 recibió el Premio El Barco de Vapor por su novela Calvina. Creador y guionista de La bola de cristal y otros programas de televisión, también se interesa de forma muy especial por la cultura de la imagen. Es presidente de la Asociación Contra la Tortura y miembro fundador de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta