0,00
0

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES EBOOK

Historia de la economía

Economía

Este libro es, esencialmente, un estudio sobre la creación y acumulación de la riqueza, tema nunca antes tratado con el carácter científico que propone Smith. La edición que el lector tiene entre manos es una versión adaptada al castellano actual del compendio del marqués de Condorcet realizado en 1803.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ADAM SMITH

Adam Smith, pensador escocés (1723-1790) puso las bases de la doctrina del liberalismo económico. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/06/2014 Ebook

Lamentable nuevamente. Imposible que funcione el comercio electrónico y acabar con el pícaro y la picaresca de este país. Aún cuando crees que hay alguien serio al final te la dará con queso. Este e-book no es La riqueza de las naciones en formato digital que es lo que yo buscaba, y necesito, sino el compendio del Marqués de Condorcet que además tiene una página de esta web dedicada a su venta en papel donde curiosamente SI se indica claramente de qué publicación se trata. La edición digital no se molesta ni en descargar la portada del mismo. Para saber que se trataba de esta edición hay leer la información oculta, cómo no!, cosa que emocionado por encontrar lo que buscaba tras horas de trabajo y confiando en el prestigio de esta empresa no he realizado, por cansancio claro. Sinceramente esto no ayuda al empresario porque para la próxima compra me lo pensaré muy mucho y ya iba por la 3ª en unos meses. Soy Fernando Blázquez tengo cuenta con Uds. y no sé si continuaré. Un saludo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta