LA TERCERA PERSONA EBOOK

AVA HOCSEM

Estudios e historiografía

Historia y crítica de la Literatura

Filología

"La tercera Persona" es una comedia de enredos que te provocará asombro y arrancará un buen número de sonrisas y más de una carcajada, aunque lo más sorprendente de esta novela, en apariencia tan simple, es que habla de la nueva realidad social de nuestro siglo XXI contada desde el punto de vista de tres mujeres liberadas sexualmente. "La tercera persona" se asemeja en su composición a "La Celestina" ya que al igual que esta obra cumbre de la literatura es a través del diálogo que sus protagonistas van desgranando una historia donde la búsqueda del amor y la pasión son el motor de toda acción. Todos sus protagonistas se buscan y se desean, pero sobre todo descubren que necesitan de una tercera persona para saber quié…
"La tercera Persona" es una comedia de enredos que te provocará asombro y arrancará un buen número de sonrisas y más de una carcajada, aunque lo más sorprendente de esta novela, en apariencia tan simple, es que habla de la nueva realidad social de nuestro siglo XXI contada desde el punto de vista de tres mujeres liberadas sexualmente. "La tercera persona" se asemeja en su composición a "La Celestina" ya que al igual que esta obra cumbre de la literatura es a través del diálogo que sus protagonistas van desgranando una historia donde la búsqueda del amor y la pasión son el motor de toda acción. Todos sus protagonistas se buscan y se desean, pero sobre todo descubren que necesitan de una tercera persona para saber quiénes son y qué quieren realmente. Contada en 67 actos, esta novela dialogada cuenta la historia de Laura, Celia y la joven Ayala. Juntas compartirán hombres, dudas e inquietudes sin saberlo. Los protagonistas hombres: Juan, Lázaro, Antonio y Borja actúan como ejes catalizadores para hacernos ver la brecha generacional que existe entre los treinta y los cincuenta años y las brechas económicas que la crisis dejó en nuestra sociedad a partir de 2012. El miedo a envejecer y a la soledad, la pérdida de la juventud y la ansiedad que esto puede provocar es otro de los temas que estas mujeres y hombres ponen de relieve durante toda la novela. Una crónica aguda y crítica relatada desde el punto de vista de mujeres fuertes y decididas que saben el camino que tienen que tomar en estos tiempos de cambios que nos ha tocado vivir. Ava Hocsem se estrena como escritora con esta historia de enredos, "La tercera persona" es pues su ópera prima, pero está claro que con la destreza que ha sabido escribirla, tampoco va a ser la última.

Inseparables, compra LA TERCERA PERSONA (EBOOK) junto a:

MEMORIA DEL FUTURO: 21 CLASICOS PARA EL SIGLO XXI - 9788432133107 - RAFAEL GOMEZ PEREZ
EL PERRO DEL HORTELANO - 9788437614762 - FELIX LOPE DE VEGA
LA NOVELA FEMENINA CONTEMPORANEA (1970-1985): HACIA UNA TIPOLOGIA DE LA NARRACION EN PRIMERA PERSONA - 9788476584484 - BIRUTE CIPLIJAUSKAITE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta