LA VENGANZA DE LOS INOCENTES EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

Son los años 40 Nuestra historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Valladolid. Rosita; es una muchacha preciosa de dieciséis años que vive con sus padres en una pequeña y humilde casa. Su padre ejerce de pastor de uno de los ricos hacendados del pueblo y Edelmira, su madre, trabaja a diario la huerta, que el señorito ha tenido a bien dejarle para que cultive las cuatro hortalizas que se llevan a la boca cada día Una familia pobre y honrada, de las muchas que hay en el pueblo que viven para servir a los potentados y señoritos del municipio, pero con una peculiaridad que las diferencia de las demás. Las mujeres de esta humilde familia se van pasando un don heredado de unas a otras: Las maldiciones. No las usan para hace…
Son los años 40 Nuestra historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Valladolid. Rosita; es una muchacha preciosa de dieciséis años que vive con sus padres en una pequeña y humilde casa. Su padre ejerce de pastor de uno de los ricos hacendados del pueblo y Edelmira, su madre, trabaja a diario la huerta, que el señorito ha tenido a bien dejarle para que cultive las cuatro hortalizas que se llevan a la boca cada día Una familia pobre y honrada, de las muchas que hay en el pueblo que viven para servir a los potentados y señoritos del municipio, pero con una peculiaridad que las diferencia de las demás. Las mujeres de esta humilde familia se van pasando un don heredado de unas a otras: Las maldiciones. No las usan para hacer daño, ni las van echando por doquier. Sin embargo cada mujer de la familia que lo ha visto justificado, ha usado el don con el que Dios las ha premiado. Las palabras de condena hacía la persona que las merecía, siempre se han cumplido, y los que han recibido su maldición lo han pagado con creces. Algunos lo creen y otros en el pueblo la llaman: patrañas, pero Edelmira está segura que lleva dentro de ella ese don, al igual que lo llevó su madre, y al igual que lo lleva Rosita. Una historia de personas y personajes, de vidas acomodadas y sujetos utilizados. De aquellos ricos de la época que hacían valer su fortuna para utilizar por cuatro perras a los que les había tocado una existencia de necesidad. Una historia de humillaciones, desprecios, de los miedos al que dirán, de bodas por conveniencia y de mujeres vestidas de negro. De venganzas y de triunfos, de aquella España donde se vivió el miedo que dejó una guerra inútil de hermano contra hermano. Una historia de resarcimientos, de tener todo, o no tener nada… Una historia… Solamente una historia...

Inseparables, compra LA VENGANZA DE LOS INOCENTES (EBOOK) junto a:

ACTOS DE VENGANZA - 9788460824862 - TONY JIMENEZ
LA MUERTE LENTA DE LUCIANA B. - 9788423341030 - GUILLERMO MARTINEZ
ESTA NOCHE MORIRE - 9788416328383 - FERNANDO MARIAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta