LA VIDA DE CALABACÍN EBOOK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Esta novela ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográfica en la categoría infantil-juvenil.Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades …
Una auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Esta novela ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográfica en la categoría infantil-juvenil.Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades y conoce a una niña muy especial. Aunque al principio a Calabacín le costará adaptarse a este singular ambiente, con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, aprenderá a amar y a confiar en los demás.
Ebook

Inseparables, compra LA VIDA DE CALABACÍN (EBOOK) junto a:

LA VIDA DE CALABACIN - 9788415140436 - GILLES PARIS
EL PROFESOR - 9788415140474 - FRANK MCCOURT
ANTES DE LA TORMENTA - 9788416087419 - JUDITH LENNOX

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GILLES PARIS

Gilles Paris (Suresnes, Francia, 1959) empezó a escribir a los catorce años, pero no se decidió a  publicar hasta bien entrada la edad adulta. La vida de Calabacín es su segunda novela, tras el éxito cosechado en Francia con Papa et Maman sont morts (Papá y mamá han muerto), que pronto será adaptada a la gran pantalla. También ha publicado dos novelas para adultos. Actualmente trabaja en el mundo editorial. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta