LAS BRUMAS DE LA MEMORIA (LOS MCLEOD 3) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Tercera entrega de la serie McLeod en la que la intriga y el misterio se cruzarán con el amor, la guerra y la incertidumbre sobre el futuro.La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quiénes y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar.En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado. Pronto la muchacha des…
Tercera entrega de la serie McLeod en la que la intriga y el misterio se cruzarán con el amor, la guerra y la incertidumbre sobre el futuro.La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quiénes y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar.En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado. Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio.A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico acaba de escapársele entre los dedos. Ahora deberá redoblar sus esfuerzos por encontrar a la fugitiva y acabar con su vida. Sin saber absolutamente nada sobre su pasado y los peligros que la acechan...La joven y el capitán McLeod deberán atravesar los desafíos que les impone una realidad cruda, signada por la guerra y por la incertidumbre sobre el futuro de ambos.En los blogs...«Esta tercera entrega que se puede leer de forma independiente, es una lectura muy completa donde los personajes transmiten mil y una emociones y la historia en la que están inmersos deja patente la magnífica pluma que posee la autora. [...] solo puedo deciros que la novela ha sido una de mis mejores lecturas de lo que llevo de año.»Blog Promesas de amor

Inseparables, compra LAS BRUMAS DE LA MEMORIA (LOS MCLEOD 3) (EBOOK) junto a:

DE INGLATERRA A VIRGINIA - 9788490703298 - ALEXANDRA MARTIN FYNN
LA ESTRELLA DE BABILONIA - 9788497936330 - BARBARA WOOD
ATADA A TI (CROSSFIRE III) - 9788467034912 - SYLVIA DAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta