LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO EBOOK

ADRIÁN E. BELMONTE, CARLOS LÓPEZ

, 2016
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editorial: EDITORIAL AMARANTE
  • Año edición: 2016
  • ISBN: 9788494518348
Una novela de ficción distópica proyectada sobre la psique humana. Si, tal como afirman algunos científicos, existe una consciencia global que nos conecta a todos, una "psicoesfera" en la que habitamos de manera inconsciente, entonces ¿puede ser esta manipulada? Y, si así fuera, ¿con qué intenciones se realizaría dicha manipulación? Un universo habitando en nuestros subconscientes… ¿Qué clase de naturaleza podría albergar ese plano alternativo de la existencia por el cual fluirían nuestros pensamientos sin ni siquiera darnos cuenta? Estas fueron las preguntas que prendieron la chispa para que los autores comenzaran este viaje. Frank Hopper ni siquiera tiene ese nombre. En realidad, la vida del sujeto A-107, no tiene más sentido que el de participar en una serie de experimentos sobre el subconsciente colectivo junto a otros niños con capacidades psicológicas similares a las suyas. Durante la guerra fría, las dos superpotencias mundiales, con tal de encontrar aplicaciones militares que les proporcionaran una nueva ventaja sobre el enemigo, realizaron una serie de investigaciones en campos muy diversos y hasta ese momento desconocidos. En un emplazamiento secreto, durante los años del proyecto de espionaje psíquico Stargate, el joven Frank Hopper será llevado a una base militar en donde descubrirá que la vida allí no resulta fácil. Aquellos niños dejarán de serlo para comprobar lo difícil que puede ser el caótico mundo de los sentimientos, toda vez que el experimento aumenta sus habilidades para habitar en un campo de la realidad distinto al que pertenecen, el Otro Mundo.

9.99€

9.49€

9.49€

Inseparables, comprar "LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO (EBOOK)" junto con:

pixy (ebook)-9789561421998
PIXY (EBOOK)

citados para un encuentro (ebook)-9788427719941
CITADOS PARA UN ENCUENTRO (EBOOK)

¡auxilio! las redes sociales y mis hijos (ebook)-9786073166911
¡AUXILIO! LAS REDES SOCIALES Y MIS HIJOS (EBOOK)

• Editorial: EDITORIAL AMARANTE
  • ISBN: 9788494518348
  • Año edición: 2016
  • Formato: EPUB - SIN DRM Tagus

10

• (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

• 50% Para disfrutar
  • 50% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en casa

Opiniones "LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO (EBOOK)"

Una obra muy imaginativa, de grandes dimensiones narrativas en el que la fantasía y la ficción científica se aúnan. Fantasía épica en el más amplio sentido de la palabra, NO hay capas, magos —o casi no— y escudos pero sí el resto de elementos. Una prosa cuidada, unos personajes convincentes y un gusto por perderse y volverse a encontrar por los mil detalles de la narración. Recomendable para asiduos del género, pero que no esperen un relato apocado.