LAS MUJERES EN EL CASTILLO EBOOK

JESSICA SHATTUCK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Un retrato de la guerra y sus repercusiones. Una novela desgarradora sobre lo que significa perdonar para poder seguir viviendo.Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, entre las cenizas de la derrota nazi, Marianne von Lingenfels regresa al castillo bávaro de los antepasados de su esposo, una imponente fortaleza ahora en ruinas. Viuda de un resistente asesinado tras el fallido complot para matar a Hitler, Marianne decide mantener la promesa que una vez hizo a los valientes que murieron junto a su marido luchando por una Alemania mejor: encontrar y proteger a sus hijos y mujeres, las viudas de la resistencia ahora convertidas en sus compañeras. Marianne está convencida de que las circunstancias y el dolor comparti…
Un retrato de la guerra y sus repercusiones. Una novela desgarradora sobre lo que significa perdonar para poder seguir viviendo.Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, entre las cenizas de la derrota nazi, Marianne von Lingenfels regresa al castillo bávaro de los antepasados de su esposo, una imponente fortaleza ahora en ruinas. Viuda de un resistente asesinado tras el fallido complot para matar a Hitler, Marianne decide mantener la promesa que una vez hizo a los valientes que murieron junto a su marido luchando por una Alemania mejor: encontrar y proteger a sus hijos y mujeres, las viudas de la resistencia ahora convertidas en sus compañeras. Marianne está convencida de que las circunstancias y el dolor compartido mantendrán junta a esta improvisada familia, pero no tarda en descubrir que el mundo en el que ha crecido se ha vuelto infinitamente más complejo, lleno de secretos y pasiones oscuras que amenazan con destruirla.Las tres mujeres deberán aprender a vivir con las elecciones que condicionaron sus vidas anteriormente, y cada una deberá enfrentarse a sus propios desafíos tras un conflicto que ha destruido su país y sus vidas. Escrita con una emoción devastadora, Las mujeres en el castillo explora lo que significa amar y perdonar para poder seguir viviendo. "¡Costaba tanto no juzgar! En lo más profundo de su ser había una semilla que buscaba sin cesar un veredicto, que se abría paso entre los matices y la complejidad para obtener una simple respuesta: ¿estaba mal o estaba bien?""Una epopeya magistral." People Magazine"Una lectura llena de belleza. Un libro magnífico y esencial." Cynthia DAprix Sweeney, autora de De buena familia"Una historia emotiva, sorprendente y arrolladora." The New York Times Book Review"Fascinante. Las mujeres en el castillo revela nuevas verdades sobre uno de los periodos más trágicos de la historia." USA Today"Este libro hará que te preguntes: "¿Qué haría yo si estuviese en el lugar de estos personajes?". Jamie Ford, autor de Hasta que volvamos a vernos
Ebook

Inseparables, compra LAS MUJERES EN EL CASTILLO (EBOOK) junto a:

LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS - 9788417108748 - MARTHA HALL KELY
LA GATA, SHOZO Y SUS DOS MUJERES - 9788498414776 - JUNICHIRO TANIZAKI
ASHFORD PARK - 9788467034905 - LAUREN WILLIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta