0,00
0

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO EBOOK

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»Este best seller lleva tres dé…
En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor.A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.Reseñas:«Un extraordinario libro de autoayuda.»Los Angeles Times«Si eres una mujer que ama demasiado, este libro te recuerda que el amor debería traer felicidad.»The Boston Herald
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
26 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/06/2017 Ebook

He quedado muy satisfecha con éste gran libro, lo he encontrado cuando más lo necesitaba estaba atrapada y no podia soltar a alguien que amaba y no podía soltarlo, pero después de haber leído "MUJERES QUE AMAN DEMASIADO", entendí cuales eran mis patrones de amar demasiado, a hora estoy mucho mejor continuo con mi vida para poner en marcha las recomendaciones que hace la autora de este magnifico libro. saludos desde México.

lector anónimo

08/05/2017 Ebook

Llegó en el tiempo previsto.

lector anónimo

16/08/2015 Ebook

Excelente, lo recomiendo a quienes han pasado o están pasando un momento sentimental doloroso. Lo que más me gustó es que los casos sean reales y te den tips para superar aquellas relaciones dañinas.

lector anónimo

09/08/2015 Ebook

muy bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta