0,00
0

LECHES VEGETALES EBOOK

Recetarios

Cocina

Las más de 80 recetas de leches vegetales que se proponen en este libro y todos sus consejos e informaciones prácticas nos convertirán en auténticos gourmets de este tipo de bebidas. Todas ellas ofrecen las ventajas dietéticas:—No contienen lactosa ni colesterol, y son muy adecuadas para la salud cardiovascular y el equilibrio del organismo en su conjunto.—Ofrecen una gran diversidad de nutrientes: proteínas, carbohidratos, vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos esenciales.—Además de su gran aporte nutritivo, contienen fibras solubles e insolubles que nos ayudan a regular el tránsito intestinal o el exceso de colesterol.—Están elaboradas con materias primas de calidad, son muy ligeras y digestivas, y no provocan…
Las más de 80 recetas de leches vegetales que se proponen en este libro y todos sus consejos e informaciones prácticas nos convertirán en auténticos gourmets de este tipo de bebidas. Todas ellas ofrecen las ventajas dietéticas:—No contienen lactosa ni colesterol, y son muy adecuadas para la salud cardiovascular y el equilibrio del organismo en su conjunto.—Ofrecen una gran diversidad de nutrientes: proteínas, carbohidratos, vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos esenciales.—Además de su gran aporte nutritivo, contienen fibras solubles e insolubles que nos ayudan a regular el tránsito intestinal o el exceso de colesterol.—Están elaboradas con materias primas de calidad, son muy ligeras y digestivas, y no provocan pesadez ni flatulencias.—No contienen antibióticos ni hormonas de origen animal.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta