0,00
0

LEYENDAS URBANAS SOBRE LA VOZ EBOOK

LÓPEZ TORNERO SHEILA

Historias de la música

Música

Hay muchas leyendas urbanas que pululan entre los profesionales de la voz: “Tener sexo modifca el tono de voz”, “Tomar en ayunas un vaso de agua tibia con miel y limón ayuda a las cuerdas vocales”, “Tomar alcohol calienta las cuerdas vocales”, etc. Un libro necesario para cualquier amante del instrumento vocal. Después de un período de investgación, su autora Sheila López nos desvela qué hay de cierto o falso en todas esas leyendas urbanas que hay entre los profesionales de la voz. Así mismo, hace una valoración fnal sobre el estado de conocimientos y salud vocal entre los diversos sectores profesionales que utlizan la voz como herramienta de trabajo. Es este un libro repleto de información básica y necesaria, y apto tan…
Hay muchas leyendas urbanas que pululan entre los profesionales de la voz: “Tener sexo modifca el tono de voz”, “Tomar en ayunas un vaso de agua tibia con miel y limón ayuda a las cuerdas vocales”, “Tomar alcohol calienta las cuerdas vocales”, etc. Un libro necesario para cualquier amante del instrumento vocal. Después de un período de investgación, su autora Sheila López nos desvela qué hay de cierto o falso en todas esas leyendas urbanas que hay entre los profesionales de la voz. Así mismo, hace una valoración fnal sobre el estado de conocimientos y salud vocal entre los diversos sectores profesionales que utlizan la voz como herramienta de trabajo. Es este un libro repleto de información básica y necesaria, y apto tanto para iniciados como para profesionales que trabajen con la voz. Todo ello explicado desde un punto de vista que no te dejará indiferente.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta