LIDERAR SIN MOLESTAR. 7 HERRAMIENTAS PARA SER UN BUEN JEFE EBOOK

JAVIER MORENO ZABALA

Administración y dirección empresarial

Empresa

¿Quién es el principal responsable de la motivación de cualquiera de nosotros cuando estamos trabajando para una empresa? La respuesta es sencilla. Nuestro jefe; quien nos marca el día a día, quien nos indica lo que tenemos que hacer, quien nos evalúa. Podemos pertenecer a la mejor empresa del mundo, disponer del mejor producto jamás ofertado en el mercado, pero si nuestro jefe no ejerce correctamente su función o no mantenemos una relación sana, nuestro trabajo será un infierno. Y, ¿cómo debería actuar tu jefe? ¿cómo puede motivarte? ¿cómo puede hacer que lo des todo y te sientas parte del proyecto? ¿en qué falla? Vayamos un paso más allá, ¿tú lo harías mejor qué tu jefe? ¿sí? ¿cómo? Los jefes o managers, como personas q…
¿Quién es el principal responsable de la motivación de cualquiera de nosotros cuando estamos trabajando para una empresa? La respuesta es sencilla. Nuestro jefe; quien nos marca el día a día, quien nos indica lo que tenemos que hacer, quien nos evalúa. Podemos pertenecer a la mejor empresa del mundo, disponer del mejor producto jamás ofertado en el mercado, pero si nuestro jefe no ejerce correctamente su función o no mantenemos una relación sana, nuestro trabajo será un infierno. Y, ¿cómo debería actuar tu jefe? ¿cómo puede motivarte? ¿cómo puede hacer que lo des todo y te sientas parte del proyecto? ¿en qué falla? Vayamos un paso más allá, ¿tú lo harías mejor qué tu jefe? ¿sí? ¿cómo? Los jefes o managers, como personas que tienen gente a su cargo, no quieren desempeñar mal su función de liderazgo. El problema es que desconocen cómo hacerlo o qué cambios llevar a cabo para extraer lo mejor de cada uno de sus colaboradores y ejercer un mínimo impacto sobre la consecución de los objetivos asignados. Para ser manager hay que tener una clara vocación de servicio y habilidades para conseguir los resultados ?a través? del equipo. ?Liderar sin molestar: 7 herramientas para ser un buen jefe? se concibió para ofrecer soluciones terrenales a aquellos que en su trabajo dirigen personas (supervisores, gerentes, directores, managers, etc.). Personalmente prefiero hablar de ?jefes? más que de ?líderes?. Necesitamos jefes que tomen decisiones y guíen a sus colaboradores en la senda de la consecución de los resultados que apoyan la finalidad de la empresa a la que pertenecen.

Inseparables, compra LIDERAR SIN MOLESTAR. 7 HERRAMIENTAS PARA SER UN BUEN JEFE (EBOOK) junto a:

CÓMO LIDERAR CUANDO NO ESTÁS AL MANDO - 9780829767964 - CLAY SCROGGINS
LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD - 9788436840773 - JAVIER MORENO ZABALA
INVISIBLE - 9788416588435 - ELOY MORENO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta