LIGERAMENTE PERVERSO (BEDWYN 2) EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Segunda entrega de la serie Bedwyn¿Podrán Judith y Rannulf ocultar al mundo su secreto ligeramente perverso?No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va a dejar escapar.También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténti…
Segunda entrega de la serie Bedwyn¿Podrán Judith y Rannulf ocultar al mundo su secreto ligeramente perverso?No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va a dejar escapar.También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor.Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su secreto ligeramente perverso.Reseña:«Ligeramente perverso, la segunda entrega de la saga de los Bedwyn, es una historia intrigante, absolutamente cautivadora, de amor, pasión, deber y honor.»Romance Reviews Today
Ebook

Inseparables, compra LIGERAMENTE PERVERSO (BEDWYN 2) (EBOOK) junto a:

LA RENEGADA (SERIE DE KYRALIA 6 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDORA 2) - 9788490325155 - TRUDI CANAVAN
MARCADA A FUEGO (PSI/CAMBIANTES 6) - 9788490328330 - NALINI SINGH
EL PRIMER Y ULTIMO AMOR - 9788490328484 - NORA ROBERTS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/05/2010 Ebook

preciosos libro que recomiendo ya que mezcla aventura con un divertido cortejo y atraccion sexual

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta