0,00
0

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA EBOOK

Naturapatía

Salud y Dietas

TENER UN HÍGADO LIMPIO ES COMO CONTAR CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVR Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes…
TENER UN HÍGADO LIMPIO ES COMO CONTAR CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVR Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado. Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones "hágalo-usted-mismo" necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos. El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpio y revitalizado.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREAS MORITZ

ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridiología, el Ayurveda, el shiatsu y la medicina vibracional en su trabajo diario. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Limpieza hepática y de la vesícula y El cáncer no es una enfermedad, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener- Chi y Santimonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/05/2019 Ebook

Me diagnosticaron cálculos en la vesícula en el año 2016 pero no deseaba operarme, ya que fue la única cura y alternativa que me dieron los médicos, pero no lo acepte y busque alternativas hasta que encontré finalmente mi cura, tengo todas las ecografías desde mi comienzo hasta mi final que me diagnosticaron, que no tenia calculos en la vesícula , entonces comprendí que funciono la cura de Andreas Moritz. Mi nombre es Angel compre el libro y minuciosamente hice las curas al pie de la letra, es increible el bienestar que me aporto hacerme es limpieza, desaparecieron mis dolores de cabeza , de espalda todas las contracturas musculares Andreas Moritz fue un hombre dedicado e increíble es cierto todo lo plasma en sus libros le doy las gracias después de muerto y que dios lo tenga en la gloria .

lector anónimo

18/01/2014 Ebook

No he llevado a cabo la limpieza puesto que acabo de leer el libro y no puedo hablar por experiencia propia pero creo que es impresionante el legado que Andreas Moritz ha dejado a la humanidad,haciendonos participes de la consecución y el mantenimiento de nuestra salud. Deberiamos agradecer hasta la saciedad este tipo de divulgaciones que nos ayudan a responsabilizarnos de nuestro bienestar. Lectura altamente recomendable. Gracias mil. Saludos a tod@s.

lector anónimo

20/06/2013 Ebook

Libro excelente

lector anónimo

03/04/2012 Ebook

Excelente. Os lo recomiendo. Mi marido y yo nos hemos hecho ya la primera. Flipante!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta