0,00
0

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ EBOOK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La historia de amor más fascinante jamás contada.Scarlett OHara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler.A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia.Años más tardes, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaci…
La historia de amor más fascinante jamás contada.Scarlett OHara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler.A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia.Años más tardes, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias y de Ashley y Butler aparece de nuevo...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
32 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/08/2018 Ebook

Lo compré para mi abuela, seminuevo. Ella está encantada. Es una lástima que un libro tan importante se haya descatalogado en España.

lector anónimo

28/07/2017 Ebook

en buen estado, aunque tardó unos días más , de los que decia el vendedor

lector anónimo

19/07/2015 Ebook

Un libro increíble que nos relata la vida de Scarlett, una muchacha malcriada, despreocupada y que solo piensa en ella. Se ve obligada a madurar y a superarse por culpa de la guerra. A parte de la increíble historia de amor de la protagonista, la escritora nos adentra en un mundo lleno de dificultades a causa del conflicto, de desigualdades por parte de las mujeres y esclavitud, unos obstáculos que nuestra protagonista desafía constantemente. Una novela indispensable.

lector anónimo

19/07/2015 Ebook

Una historia maravillosa que relata la vida de Scarlett, una muchacha que solo pensaba en ella misma, y que por culpa de la guerra su vida cambió drásticamente. Se ve obligada a deshacerse de todo aquello que amaba y a hacerse fuerte para poder sobrevivir. Una historia llena de amor, pero que aparte de la vida amorosa, la escritora nos adentra en las dificultades que tenia una mujer en aquella época, y en como afectó la guerra de secesión a los civiles.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta