0,00
0

LOBOS CAPITALISTAS EBOOK

Economía internacional

Economía

El capitalismo ha alumbrado a quienes nos han traído el ferrocarril, Internet o la farmacología moderna, pero también ha dado paso a los Madoff, las burbujas inmobiliarias o bursátiles, las pirámides financieras y las pulseras holográficas. ¿Cómo es posible que la Torre Eiffel se haya vendido en dos ocasiones? ¿Que se hayan comprado terrenos en países que no existen? ¿Que se permitan los excesos de aquellos que tienen más dinero que sentido común? ¿Que alguien pueda hacerse pasar por otra persona para cobrar una herencia y ni su propia madre le reconozca? Lobos capitalistas ofrece una galería fantástica de historias de éxito, fracaso y locura, que muestran las fragilidades de la economía de nuestros días y ponen de reliev…
El capitalismo ha alumbrado a quienes nos han traído el ferrocarril, Internet o la farmacología moderna, pero también ha dado paso a los Madoff, las burbujas inmobiliarias o bursátiles, las pirámides financieras y las pulseras holográficas. ¿Cómo es posible que la Torre Eiffel se haya vendido en dos ocasiones? ¿Que se hayan comprado terrenos en países que no existen? ¿Que se permitan los excesos de aquellos que tienen más dinero que sentido común? ¿Que alguien pueda hacerse pasar por otra persona para cobrar una herencia y ni su propia madre le reconozca? Lobos capitalistas ofrece una galería fantástica de historias de éxito, fracaso y locura, que muestran las fragilidades de la economía de nuestros días y ponen de relieve lo apropiado del escepticismo, especialmente cuando se trata de lidiar con los asuntos del bolsillo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta