0,00
0

LONDRES 9_10. GREENWICH Y EL SUR DE LONDRES EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Hasta hace poco, para los londinenses el Támesis era la enorme barrera entre norte y sur que fue en la Edad Media. Con la aparición de nuevos puntos de interés, la mejora del transporte y el aumento de las zonas peatonales, la tentación de ir al sur se ha vuelto irresistible. El pintoresco Greenwich (pronúnciese “grénich”) está lleno de arquitectura señorial, preciosos parques y sobresalientes museos. Con el Royal Observatory y la renovada Queen’s House, Greenwich debería ser uno de los platos fuertes de cualquier viaje a Londres; conviene reservarle un día y bajar por el río hasta la Barrera del Támesis. Hay que salir una tarde o una noche por el artístico y descarnado Brixton. Battersea y Wandsworth albergan parques bon…
Hasta hace poco, para los londinenses el Támesis era la enorme barrera entre norte y sur que fue en la Edad Media. Con la aparición de nuevos puntos de interés, la mejora del transporte y el aumento de las zonas peatonales, la tentación de ir al sur se ha vuelto irresistible. El pintoresco Greenwich (pronúnciese “grénich”) está lleno de arquitectura señorial, preciosos parques y sobresalientes museos. Con el Royal Observatory y la renovada Queen’s House, Greenwich debería ser uno de los platos fuertes de cualquier viaje a Londres; conviene reservarle un día y bajar por el río hasta la Barrera del Támesis. Hay que salir una tarde o una noche por el artístico y descarnado Brixton. Battersea y Wandsworth albergan parques bonitos, y lo ideal es rematar la visita con una cerveza en un fantástico pub de barrio. Lambeth ostenta la residencia medieval del arzobispo de Canterbury y el incomparable Imperial War Museum. En Dulwich y Forest Hill hay excelentes galerías y museos, mientras que Bexleyheath y Eltham cuentan con joyas arquitectónicas poco corrientes.• Poner un pie en cada hemisferio, explorar el cosmos y saborear las vistas de Londres desde Greenwich Park en el Royal Observatory.• Pasar el rato en Brixton Village, una zona divertida y marchosa.• Explorar las eclécticas maravillas del Horniman Museum y disfrutar de un pícnic en sus bellos jardines.Incluye: Royal Observatory, Brixton Village, Horniman Museum, Deptford e Imperial War Museum, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores sitios de música.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAMIAN HARPER

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor’s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta