0,00
0

LONDRES 9_11. RICHMOND, KEW Y HAMPTON COURT EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Richmond, Kew y Hampton Court representan el Londres desconocido para el viajero; hacen falta varios días para desentrañar los encantos de este delicioso barrio. La brillante metrópolis queda a años luz: aquí nace la agradable Inglaterra verde. Empiécese a primera hora de la mañana por los Kew Gardens, aunque se acabará dedicándoles todo el día. De lograr escapar, hay que ir al sur para holgazanear junto al río en la espectacular Richmond y subir a Instagram fotos de maravillosas vistas del río. En Richmond Park y Wimbledon Common se pueden dar montones de paseos. Hay varios hoteles excelentes donde alojarse y así proseguir con la exploración del palacio de Hampton Court, el ejemplo más sobresaliente de arquitectura Tudor…
Richmond, Kew y Hampton Court representan el Londres desconocido para el viajero; hacen falta varios días para desentrañar los encantos de este delicioso barrio. La brillante metrópolis queda a años luz: aquí nace la agradable Inglaterra verde. Empiécese a primera hora de la mañana por los Kew Gardens, aunque se acabará dedicándoles todo el día. De lograr escapar, hay que ir al sur para holgazanear junto al río en la espectacular Richmond y subir a Instagram fotos de maravillosas vistas del río. En Richmond Park y Wimbledon Common se pueden dar montones de paseos. Hay varios hoteles excelentes donde alojarse y así proseguir con la exploración del palacio de Hampton Court, el ejemplo más sobresaliente de arquitectura Tudor del Reino Unido; los cazafantasmas querrán visitar este famoso palacio encantado. Aunque la oferta nocturna del barrio es bastante discreta, hay un conjunto de pubs junto al río que invitan a gozar de una perspectiva de la ciudad más lánguida al fundirse con una Inglaterra más bucólica. No hay que olvidarse de la cartera puesto que no escasean los buenos restaurantes.• Buscar fantasmas en galerías y sótanos del majestuoso palacio de Hampton Court, y luego perderse en el laberinto.• Aventurarse en las exuberantes zonas verdes y el follaje tropical de los Kew Gardens.• Huir del Londres urbano para descubrir un remanso de naturaleza salvaje en el London Wetland Centre.Incluye: Hampton Court, Kew Gardens, London Wetland Centre y Richmond Park, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAMIAN HARPER

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor’s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta