0,00
0

LONDRES 9_3. LA CITY EBOOK

Gran Bretaña e Irlanda

Guías del Mundo

Guías de viaje

La City se supera a sí misma en cuanto a lugares de interés. Empiécese por los pesos pesados, la Torre de Londres y St Paul, dedicándoles al menos medio día a cada uno. Las demás atracciones se pueden combinar con otros rincones más tranquilos y menos conocidos de la City; los montones de iglesias de Christopher Wren son sosegadas escalas en el camino. Si bien en la City trabajan más de 350 000 personas, viven menos de 8000. Para apreciar el ajetreo y su ritmo frenético hay que visitarla entre semana, con todo abierto. De noche, cuando los oficinistas se marchan a la periferia, se vacía en gran medida, y los fines de semana suele ser una zona tranquila. Sin embargo, el centro comercial One New Change y los nuevos bares y …
La City se supera a sí misma en cuanto a lugares de interés. Empiécese por los pesos pesados, la Torre de Londres y St Paul, dedicándoles al menos medio día a cada uno. Las demás atracciones se pueden combinar con otros rincones más tranquilos y menos conocidos de la City; los montones de iglesias de Christopher Wren son sosegadas escalas en el camino. Si bien en la City trabajan más de 350 000 personas, viven menos de 8000. Para apreciar el ajetreo y su ritmo frenético hay que visitarla entre semana, con todo abierto. De noche, cuando los oficinistas se marchan a la periferia, se vacía en gran medida, y los fines de semana suele ser una zona tranquila. Sin embargo, el centro comercial One New Change y los nuevos bares y restaurantes en lo alto de sus llamativos rascacielos atraen hoy gente fuera del horario laboral.• Caminar por la Torre de Londres ante Yeoman Warders (o beefeaters), las espectaculares joyas de la Corona, cuervos y enormes armaduras.• Escuchar los susurros de la gente en la cúpula de la Catedral de St Paul antes de disfrutar de sus panorámicas vistas.• Explorar las variadas reencarnaciones de la ciudad a través de artefactos, exposiciones.• interactivas y reproducciones de calles en el Museum of London.Incluye: Torre de Londres, Catedral de St Paul, Museum of London, The Monument y Sky Garden, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores tiendas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAMIAN HARPER

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor’s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta