0,00
0

LONDRES 9_8. HAMPSTEAD Y EL NORTE DE LONDRES EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

El norte de Londres es enorme: explorar sus parques, puntos de interés, gastropubs y vida nocturna puede llevar una semana, por lo que hay que elegir con cuidado. Hampstead Heath y el mercado de Camden deberían ser metas prioritarias. Camden Town desprende una energía contagiosa, mientras que Hampstead Heath ofrece paseos, vistas de la ciudad, arte y una visión de cómo pasan los fines de semana los habitantes del norte de Londres. Al tratarse de barrios residenciales, suelen ser tranquilos entre semana y con más movimiento los fines de semana. King’s Cross, por otro lado, con su céntrica posición y sus muchas oficinas, se encuentra más concurrido entre semana. Es una zona genial donde pasar el rato. Además, hay un par de …
El norte de Londres es enorme: explorar sus parques, puntos de interés, gastropubs y vida nocturna puede llevar una semana, por lo que hay que elegir con cuidado. Hampstead Heath y el mercado de Camden deberían ser metas prioritarias. Camden Town desprende una energía contagiosa, mientras que Hampstead Heath ofrece paseos, vistas de la ciudad, arte y una visión de cómo pasan los fines de semana los habitantes del norte de Londres. Al tratarse de barrios residenciales, suelen ser tranquilos entre semana y con más movimiento los fines de semana. King’s Cross, por otro lado, con su céntrica posición y sus muchas oficinas, se encuentra más concurrido entre semana. Es una zona genial donde pasar el rato. Además, hay un par de museos que explorar y los fines de semana se puede visitar el delicioso edificio de St Pancras. Barájese la posibilidad de caminar junto al Regent’s Canal entre lugares como King’s Cross, Camden, y Regent’s Park; es una bonita y práctica ruta.• Disfrutar de las vistas de Londres desde Parliament Hill, recibir una dosis de cultura en la bonita Kenwood House y apalancarse en un sofá del pub Garden Gate para recuperarse.• Empaparse con las vistas, sonidos, aromas y el frenesí del legendario mercado de Camden.• Descubrir las joyas de la British Library, la biblioteca de la nación y fascinarse con el inmenso volumen de conocimiento que almacenan sus paredes.Incluye: Hampstead Head, mercado de Camden, British Library, Wellcome Collection y King’s Cross, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores locales de música en directo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAMIAN HARPER

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor’s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta