0,00
0

LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd’s Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y She…
Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd’s Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y Shepherd’s Bush son los sitios más animados, mientras que Kensington alberga uno de los clubes de azotea más interesantes de la capital.• Pasar la tarde del sábado mirando los eclécticos puestos de comida, antigüedades y moda del mercado de Portobello Road, entre otras cosas, y descansar en una cafetería o pub de barrio.• Sacar la cámara en el fabuloso Design Museum, dedicado a la importancia del diseño en la vida cotidiana.• Realizar un tranquilo paseo en barca por el Regent’s Canal entre Little Venice y Camden.Incluye: Mercado de Portobello Road, Design Museum, Paseo en barco, Windsor Castle y Electric Cinema, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAMIAN HARPER

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain&Ireland; The Road Less Travelled), Fodor’s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta