LOS 6 MESES QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO EBOOK

Pediatría

Medicina general y especialidades

Medicina

Si nos concienciamos de que lo que comemos durante la gestación puede cambiar profundamente la vida de nuestros hijos y que gran parte de los alimentos que se consumen son tolerables para la madre pero pueden no serlo para el feto, como los azúcares y las harinas refinadas, esta tendencia podrá modificarse. Concretamente, el cuarto y el quinto mes de embarazo son los más cruciales, puesto que es en estos meses cuando el páncreas del bebé se forma y aprende a secretar insulina.Pierre Dukan nos propone en este libro un plan que, desde el embarazo, puede cambiar el mundo.
Ebook

Inseparables, compra LOS 6 MESES QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO (EBOOK) junto a:

LOS 6 MESES QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO - 9788448023034 - PIERRE DUKAN
TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR (7ª ED.) - 9788436840667 - ELIZABETH FODOR
EL GRAN LIBRO DE LA PEDIATRIA - 9788408175506 - JUAN CASADO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERRE DUKAN

PIERRE DUKAN

Pierre Dukan es nutricionista y especialista en conducta alimentaria. El método o dieta Dukan para adelgazar es un sistema de nutrición basado en los alimentos básicos de la especie humana: las proteínas y las hortalizas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta