0,00
0
los 88 peldaños del éxito (ebook)-anxo perez-9788415678830

LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO EBOOK

Administración y dirección empresarial

Empresa

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato. Dichos Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el mismo día en que los leas. Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANXO PEREZ

ANXO PEREZ

Es uno de los emprendedores más singulares del panorama reciente de nuestro país. Su lema «el enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento» define su enriquecedora historia personal y empresarial. Es la mente creadora de 8Belts, el revolucionario método que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. En sus primeros tres años de vida, su empresa 8Belts.com pasó de uno a cuarenta empleados y experimentó un crecimiento de más de un dos mil por ciento. Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, es para muchos un genio y un visionario llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas en el mundo. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete países, toca seis instrumentos musicales, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/03/2019 Ebook

No sé qué hay detrás, pero este hombre me parece un vendedor de humo, narcisista. Su empresa 8blets, es una mentira en toda regla, en 8 meses no llegas ni a decir buenos días, estudiando a tiempo completo de 3 a 4 horas/diarias. Así que claro, te toca pagar más y más... de eso se tratra, la mayoria como no estudia lo que tendria que estudiar segun su sistema (con 30 minutos-día, ni en sueños lo consigues.) como la mayoria no cumple con el estudio...no lo descubre, su ventaja empresarial para seguir ganando dinero a base de mentiras. Estos libros deberian retirarlos del mercado, ya que fomenta el narcisismo de este hombre y su estafa, a través de jugar con mensajes positivos. He sido ingenua y estos libros me llevaron a confiar en la empresa-persona equivocada. Una pena y una gran decepción

lector anónimo

26/03/2019 Ebook

Había comprado este y el anterior libro, ya que pensaba que al tener una empresa 8blets, no era un cantamañanas más. Totalmente equivocada, como cliente de su empresa, en un curso, no me he podido sentir más estafada en mi toda mi vida, y después al quejarme, he sido muy mal tratada. Una pena, que con un buen sistema se tenga que ganar dinero engañando a la gente, y vendiendo libros de la nueva era para generar una confianza que pronto se ve socavada. No recomendado, es otro vendedor de humo más, incoherencia entre estos libros y su propia empresa (vida, supongo). Una pena.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta