0,00
0

LOS ANTECEDENTES DE LA EXIMENTE DE ANOMALÍA O ALTERACIÓN PSÍQUICA EBOOK

ELADIO JOSE MATEO AYALA

Conducta

Psicología

Psicología y Pedagogía

Uno de los objetivos de la educación de personas mayores es trabajar con ellos para que sean capaces de interpretar los fenómenos y acontecimientos que ocurren a su alrededor; pero sabemos que las personas no aprendemos solas sino que ello tiene mucho que ver con las relaciones que establezcamos con los demás y con el contexto social, y esto da verdadero sentido a lo que aprendemos. Por otra parte, es posible que lo más interesante del aprendizaje colaborativo que propugnamos desde la Animación Sociocultural no sea el hecho de dar o recibir ayuda para aprender sino la conciencia de necesitar ayuda, de comunicarlo y de asumir las propias limitaciones; pero también la toma de conciencia de que las limitaciones personales pu…
Uno de los objetivos de la educación de personas mayores es trabajar con ellos para que sean capaces de interpretar los fenómenos y acontecimientos que ocurren a su alrededor; pero sabemos que las personas no aprendemos solas sino que ello tiene mucho que ver con las relaciones que establezcamos con los demás y con el contexto social, y esto da verdadero sentido a lo que aprendemos. Por otra parte, es posible que lo más interesante del aprendizaje colaborativo que propugnamos desde la Animación Sociocultural no sea el hecho de dar o recibir ayuda para aprender sino la conciencia de necesitar ayuda, de comunicarlo y de asumir las propias limitaciones; pero también la toma de conciencia de que las limitaciones personales pueden ser suplidas con el apoyo de los demás en una constante retroalimentación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta