0,00
0

LOS CAMINOS DE LAS SEÑORAS SON INFINITOS EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

¡Querida, te encuentro en forma! Escuchar que se lo dicen a una después de los cuarenta significa tener enfrente a una mujer envidiosa o, peor (pero más fácil), a una estúpida que goza con alevosía de nuestro declive. Lo que necesitamos es una amiga salvavidas que nos haga sentirnos estupendas, con cariño y alegría. Como las protagonistas de la novela de Alessandra Appiano, un grupo de señoras en crisis, pero decididas a encontrar en sus compañeras de desventura toda la solidaridad necesaria. Erminia, señora milanesa obsesionada por el botox, ayuda a la tierna Mara, frágil ama de casa desesperada en su búsqueda por una nueva identidad. Y Verónica, médica sin fronteras dedicada a la cirugía estética por una desilusión sent…
¡Querida, te encuentro en forma! Escuchar que se lo dicen a una después de los cuarenta significa tener enfrente a una mujer envidiosa o, peor (pero más fácil), a una estúpida que goza con alevosía de nuestro declive. Lo que necesitamos es una amiga salvavidas que nos haga sentirnos estupendas, con cariño y alegría. Como las protagonistas de la novela de Alessandra Appiano, un grupo de señoras en crisis, pero decididas a encontrar en sus compañeras de desventura toda la solidaridad necesaria. Erminia, señora milanesa obsesionada por el botox, ayuda a la tierna Mara, frágil ama de casa desesperada en su búsqueda por una nueva identidad. Y Verónica, médica sin fronteras dedicada a la cirugía estética por una desilusión sentimental, que encuentra en Federica a una verdadera socia para un proyecto muy especial. La amistad se revela como una inversión ganadora y decisiva, mucho más que ciertos tratamientos de moda tan costosos. Costosos en términos físicos, cuando se trata de entrenamientos extenuantes en gimnasios multifuncionales (del aerobic al power yoga), o en términos económicos, para quien recurre al bisturí del cirujano estético o al ácido hialurónico... o se dedica a ir de compras de forma compulsiva. Con brillante ironía, Alessandra Appiano pone en escena un abanico de personajes y situaciones muy actuales, insistiendo en la condición de las mujeres en la sociedad de hoy. Sin escondernos nada.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta