0,00
0

LOS HERMANOS SINCLAIR. MIS MÁS SECRETAS FANTASÍAS EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIANNE MACLEAN

Julianne MacLean cayó rendida a los pies del género romántico mientras estudiaba literatura inglesa con clásicos como Jane Eyre, Cumbres borrascosas y Orgullo y prejuicio. En la actualidad, está dedicada en cuerpo y alma a escribir historias de amor. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.juliannemaclean.com Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/10/2014 Ebook

Te mantiene en vilo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta