0,00
0

LOS PEDOS DEL GIGANTE Y OTROS VERSOS DIVERTIDOS EBOOK

Estudios e historiografía

Historia y crítica de la Literatura

Filología

Los pedos del gigante y otroa versos divertidos: Algo ha ocurrido en el Mundo de los Cuentos que lo ha puesto todo patas arriba. Desde hace unos días, el brujo se ha sacado el carné de conducir escobas y se choca con lo que pilla; el lobo feroz se disfraza de dragón verde limón, de hado padrino, de bombero apagafuegos…, la sirena se siente requetefeliz porque no puede meter la pata y nunca le huelen los pies..., el flautista ha convertido Hamelin en una pesadilla: ¡salen ratones hasta del retrete!, el sapo no quiere que una princesa lo bese ¡por nada del mundo!... Y el gigante… Si quieres saber qué le ocurre al gigante y a otros divertidos habitantes del Mundo de los Cuentos, empieza rápido a leer.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN GIL

Carmen Gil, lleva años dedicada a la enseñanza y a escribir para niños. Da cursos de poesía infantil y es la creadora de la revista digital Cosicosas. También da charlas sobre animación a la lectura y recita sus poemas en colegios y bibliotecas. Ha estrenado obras de teatro y publicado varios libros, uno de ellos, Versos de colores, ilustrado por ella misma. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta