0,00
0
los singles y la madre que los parió (ebook)-paola vignola-9788494149597

LOS SINGLES Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

Los singles y la madre que los parió es un libro sobre la vida de los singles en la franja comprendida entre los 40-60 años. Los personajes que puedes encontrar. Las situaciones que podrás vivir. Un mercado fluctuante de amistades. ¿Hay una segunda oportunidad para el amor? El libro está compuesto por dos partes: I: ¡Si estás pensando en separarte… antes léeme! Dirigida a parejas casadas con pro-blemas de convivencia, aburrimiento… y a los nuevos singles. Cargado de reflexiones pero con cierto toque de humor. Una descripción de lo qué piensan, qué buscan, qué quieren los singles en la franja de 40-60 años. ¿Cómo “cazan”? ¿Cómo formar una pareja estable? ¿Qué hacer con los hijos?… Ha sido escrito intentando conse…
Los singles y la madre que los parió es un libro sobre la vida de los singles en la franja comprendida entre los 40-60 años. Los personajes que puedes encontrar. Las situaciones que podrás vivir. Un mercado fluctuante de amistades. ¿Hay una segunda oportunidad para el amor? El libro está compuesto por dos partes: I: ¡Si estás pensando en separarte… antes léeme! Dirigida a parejas casadas con pro-blemas de convivencia, aburrimiento… y a los nuevos singles. Cargado de reflexiones pero con cierto toque de humor. Una descripción de lo qué piensan, qué buscan, qué quieren los singles en la franja de 40-60 años. ¿Cómo “cazan”? ¿Cómo formar una pareja estable? ¿Qué hacer con los hijos?… Ha sido escrito intentando conservar la imparcialidad, en la medida de lo posible, con un estilo coloquial, manteniendo un diálogo casi continuo con el lector en clave de humor, aderezado con chistes y refranes que corren de un móvil a otro, grafitos que puedes leer en la calle en cualquier pared o puerta vieja o que se comparten en las redes sociales. En algunos casos podréis ver las viñetas o fotos tal cual, en otros, solo el texto. II: ¡Historia de un fracaso, o tal vez no! Una novela de amor y desamor en la actualidad. Los sueños de una recién separada y sus primeros pasos en solitario. La autora ha plasmado en estas páginas sentimientos sinceros, a menudo amargos y desga-rradores, tan reales como la vida misma. El lector, a lo mejor, querrá correr y pasar página, pero no podrá, siempre encontrará algo con lo que se pueda identificar. Se detendrá, se sorprenderá y volverá a vivir su propio pasado o a considerar su presente y su futuro y bus-cará en este libro una solución, un rayo de esperanza, confiando en que el sol sale cada día.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta