0,00
0

MADRE, HERMANO, AMANTE EBOOK

JARVIS COCKER

Música moderna

Música

Una selección de las mejores letras escritas por el famoso cantante y líder del grupo Pulp, el héroe contemporáneo Jarvis Cocker.En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual.Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino también para los amantes de la buena poesía, de las canciones con mensaje que son mucho más que canciones: son el reflejo de una época.«Quiero vivir como la gente corriente, quiero hacer lo que hace la gente corriente, quiero acostarme con gente c…
Una selección de las mejores letras escritas por el famoso cantante y líder del grupo Pulp, el héroe contemporáneo Jarvis Cocker.En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual.Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino también para los amantes de la buena poesía, de las canciones con mensaje que son mucho más que canciones: son el reflejo de una época.«Quiero vivir como la gente corriente, quiero hacer lo que hace la gente corriente, quiero acostarme con gente corriente, quiero acostarme con gente corriente como tú. Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer? Le dije: "Veré qué puedo hacer".»Extracto de la canción, «Common people», Pulp
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta