0,00
0

MAR DE FUEGO EBOOK

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza.Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida.Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la q…
En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza.Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida.Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la que conviven tratantes de esclavos, prostitutas, cortesanas, sirvientes, musulmanes, cristianos, nobles y plebeyos; y, de nuevo, consigue plasmar magistralmente el apasionante retrato de unos años oscuros que sellaron el destino de una ciudad.Reseña:«Un nuevo y detallista fresco de aquel territorio condal del alto Medioevo donde se entremezclan la prostitución con la nobleza, la religión musulmana con los traficantes de esclavos, los devaneos amorosos prohibidos con la redacción de los Usatges... mientras el futuro político de catalán se fragua de modo inestable, inquietante.»Cultura/s, La Vanguardia
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
23 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/05/2017 Ebook

Libro en muy buenas condiciones

lector anónimo

03/10/2016 Ebook

Un buen libro, muy interesante. A veces el lenguaje es un poco pesado, pero me ha encantado.

lector anónimo

30/12/2015 Ebook

Impresionante. No podía parar de leer, hasta el punto de que me pase si estación sin darme cuenta.

lector anónimo

13/11/2015 Ebook

Segunda parte de Te daré la Tierra. Me gustó más la primera, pero esta segunda me ha entretenido también bastante. Aunque se puede leer sin haber leído la primera, me parece más natural seguir el orden porque se podría cometer el error de no leer la primera una vez se sabe cómo acaban los protagonistas de aquella y sería una auténtica lástima.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta