0,00
0

MARTE Y VENUS SALEN JUNTOS EBOOK

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Una lectura indispensable para todos aquellos que tienen una relación y no quieren estropearla, pero también para quienes se sienten atraídos por otra persona y no saben qué pasos dar.Marte y Venus salen juntos es una de las más innovadoras y sugerentes obras en el campo de las relaciones de pareja. Comienza describiendo las cinco fases por las que necesariamente atraviesa toda relación: atracción, incertidumbre, exclusividad, intimidad y compromiso); posteriormente analiza las distintas actitudes ante el proceso y termina con una invitación: la de frecuentar los ciento un lugares donde encontrar el alma gemela.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN GRAY

JOHN GRAY

John Gray es doctor en psicología, especializado en terapia de pareja. Internacionalmente reconocido como experto en comunicación, relaciones y desarrollo personal, Gray ha dirigido seminarios de autoayuda durante casi tres décadas, y participa asiduamente en programas de radio y televisión, además de colaborar en la prensa escrita. Es miembro del American Board of Medical Psychotherapists and Psychodiagnosticians y de la American Counseling Association. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta