0,00
0

MATAR A LEONARDO DA VINCI (CRÓNICAS DEL RENACIMIENTO 1) EBOOK

Narrativa histórica

Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará.Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre.«Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no se atiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo da Vinci».Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de …
Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará.Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre.«Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no se atiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo da Vinci».Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico, una novela de aventuras en la que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.Reseñas:«Matar a Leonardo da Vinci es un tributo a la figura del hombre que dejó al mundo reveladores conocimientos sobre arte, astrología, música y escultura».Diario de Ponent«Muy recomendable para los amantes del arte y la historia».Blog Me gustan los libros«Sobre una base histórica, Gálvez compone una ficción en la que se entremezclan elementos de la novela histórica, el thriller y el relato biográfico».La Voz de Almería«Pocos libros fuera de los propiamente dichos me han hecho pensar en superhéroes, y este es uno de ellos. (...) La vida de Leonardo da Vinci tuvo tantos claros y oscuros como la de cualquier superhéroe. (...) Bien narrado en un lenguaje muy fácil, con sus idas y venidas en el tiempo, pero sin ser lioso».Acción«Recomiendo Matar a Leonardo Da Vinci».Marc Clotet para Yo Dona«Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino».novelas-historicas.blogspot.com.es

Inseparables, compra MATAR A LEONARDO DA VINCI (CRÓNICAS DEL RENACIMIENTO 1) (EBOOK) junto a:

MATAR A LEONARDO DA VINCI - 9788466330251 - CHRISTIAN GALVEZ
MATAR A LEONARDO DA VINCI - 9788483656358 - CHRISTIAN GALVEZ
LEONARDO DA VINCI. 500 AÑOS (EDICION ESTUCHE: MATAR A LEONARDO DA VINCI   LEONARDO DA VINCI -CARA A CARA-) - 9788466348232 - CHRISTIAN GALVEZ

CHRISTIAN GALVEZ

CHRISTIAN GALVEZ

Christian Gálvez (Madrid, 1980) es actualmente uno de los rostros de Mediaset España donde conduce con éxito el concurso cultural Pasapalabra desde hace nueve años. Asimismo es el director de la productora 47 Ronin, S. L., empresa destinada a potenciar el talento de jóvenes promesas. Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con la investigación de las grandes figuras del Renacimiento, como Leonardo, que ha sido el tema estrella de sus conferencias, y vive a caballo entre Madrid y la Toscana. De su curiosidad y afán investigadores surgió Matar a Leonardo da Vinci, su debut literario, que obtuvo gran éxito de venta y crítica. La novela, primer volumen de sus Crónicas del Renacimiento, alcanzó las cinco ediciones y lleva más de 38.000 ejemplares vendidos. Rezar por Miguel Ángel es la segunda entrega de una trilogía sobre el Renacimiento que aúna thriller histórico con literatura de aventuras al más puro estilo Dan Brown o Alejandro Dumas. www.Christiangalvez.com Twitter: @ChristianG_7 Ver ficha del autor
13 opiniones de usuarios

23/04/2018 Ebook

Horrible gasto de papel. El autor es un oportunista sin talento para la escritura.

23/04/2018 Ebook

06/09/2017 Ebook

Como expresa certeramente el autor, tras la lectura de este libro se conoce a un Leonardo Da Vinci que además de genio es humano. Un libro bello y riguroso en el cual uno llega a sentirse en la piel del artista. Muy recomendado para conocer a Leonardo y su época.

10/09/2016 Ebook

Galvez es un personaje televisivo simpático es cercano a la gente y agradable de ver puede que a cualquier momento del día...sin embargo su faceta de escritor es totalmente contraria, mejor que la deje. Un libro pesado no, lo siguiente. Parece más un estudio monotemático sobre el propio Davinci que una historia sobre él, nos repite además un millón de veces su pelo lacio y su mirada cautivadora. De una forma totalmente desastrosa combina la narración de la historia con una tropelía de datos históricos que dejan totalmente tarumba al lector no sabe si está leyendo una novela histórica o un libro de historia. Dicho sea de paso la historia en sí tampoco es nada atrayente. Una decepción y un pufo.