0,00
0

MEMORIAS DE ÁFRICA EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

El libro emblemático de Dinesen: la historia de su pasión por una tierra que se convierte en su destino. Una de las narraciones más perfectas de la literatura contemporánea. «Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong#» Recién casada, una joven danesa, aristócrata y refinada, hija y hermana de militares, viaja a Kenia, donde permanece durante diecisiete años. Esta experiencia da lugar a una novela que es una encendida declaración de amor a unos paisajes, a unas gentes y a unas culturas situadas en el polo opuesto de lo que había sido su pasado familiar y social. Poseída por la misma pulsión de Sherezade, Isak Dinesen nos sumerge en un relato que se prolonga a lo largo de páginas encantadas…
El libro emblemático de Dinesen: la historia de su pasión por una tierra que se convierte en su destino. Una de las narraciones más perfectas de la literatura contemporánea. «Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong#» Recién casada, una joven danesa, aristócrata y refinada, hija y hermana de militares, viaja a Kenia, donde permanece durante diecisiete años. Esta experiencia da lugar a una novela que es una encendida declaración de amor a unos paisajes, a unas gentes y a unas culturas situadas en el polo opuesto de lo que había sido su pasado familiar y social. Poseída por la misma pulsión de Sherezade, Isak Dinesen nos sumerge en un relato que se prolonga a lo largo de páginas encantadas: el de su vida en África y el de la vida de los que la rodeaban, europeos o somalíes, kikuyus o masais. Memorias de África es no sólo una de las narraciones más perfectas de la literatura contemporánea, sino también la historia de su pasión por una tierra quese convierte en su destino, en revelación de la pluralidad fascinante del mundo y sus gentes.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISAK DINESEN

(1885-1962) Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos, nació en Dinamarca. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja en los mercados internacionales del precio del café la obligaron a volver a Europa. Entonces empieza su segunda gran aventura: durante dos años se encierra en el dominio familiar y escribe Siete cuentos góticos. Los editores daneses e ingleses rechazan el manuscrito, y decide enviarlo a Estados Unidos bajo un nombre masculino. Es aceptado en 1934. Así nace Isak Dinesen. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/10/2011 Ebook

Para aprender a contar una gran historia de amor con sutileza

lector anónimo

06/08/2011 Ebook

Este libro me ha hecho desear volar a Kenia para conocer los lugares en los que vivió esta mujer que me hubiera gustado conocer, debió ser un ser humano extraordinario

lector anónimo

05/09/2011 Ebook

Es un bonito relato de la época en la que la Baronesa Blixen vivió en una granja de Africa. Está muy bien narrado y describe de maravilla los preciosos paisajes de Africa y las costumbres y tradiciones de los nativos.

lector anónimo

05/10/2011 Ebook

me encanta este libro sobre una joven danesa la baronesa Blixen que vivio en una granja en Kenyna en diecisiete anos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta