0,00
0

MÉTODO 3 X 10 EBOOK

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Néstor Serra, preparador físico en «Operación Triunfo» y formador de entrenadores personales, propone un revolucionario método de entrenamiento para ponerte en forma y perder peso. Se trata del método 3x10: tres entrenamientos semanales a los que sólo tendrás que dedicar treinta minutos, durante diez semanas, con tres niveles de dificultad. Además, te ofrece las herramientas necesarias para motivarte a seguir este método: «El coaching para el triunfo» y un plan nutricional para reforzar la pérdida de peso y no volverlo a recuperar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NESTOR SERRA

Néstor Serra ha sido responsable de la preparación física del programa «Operación Triunfo». Es instructor de pilates por el Michael King Pilates Institute, entrenador nacional de natación por la RFEN y monitor de taekwondo por la FET. También ha sido responsable de la formación de los entrenadores personales de los centros Holmes Place y DIR, e instructor deportivo en distintos centros. Como deportista, ha sido campeón de Cataluña de taekwondo, campeón de España y de Cataluña de natación y campeón de España universitario de waterpolo, entre otras muchas condecoraciones. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta