0,00
0

MI CORAZÓN SOBRE LA NIEVE. LAS CRÓNICAS DE HYPERHENION I EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion. El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino. Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado. Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pue…
En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion. El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino. Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado. Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses. La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAXIM MADUEÑO

MAXIM MADUEÑO

Crecí en un barrio popular de la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga, en el sur de España, una tierra llena de sol y buen humor. No fui nunca un buen estudiante y únicamente sacaba buenas notas en las asignaturas que me gustaban, especialmente en la de historia (mi gran pasión). Ávido lector, el primer libro que recuerde haber leído fue Ben-Hur de Lewis Wallace, a mis once años. Mi afición por la lectura me llevó pronto a descubrir "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien, y enamorarme completamente del género de la fantasía épica, y más tarde también de la ficción histórica, otro de mis grandes amores. Aunque siempre he sentido la necesidad de plasmar negro sobre blanco los mundos imaginarios con los que me distraía desde pequeño en la soledad de mi habitación aporreando una vieja Olivetti, nunca me había decidido a darlos a conocer al público hasta ahora. Ver ficha del autor
88 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/11/2016 Ebook

He leído sin parar hasta terminar, me ha enganchado ese amo rtan especial.

lector anónimo

15/08/2015 Ebook

La historia está bien construida y los personajes bien definidos. El libro resulta ameno e interesante. Sin embargo, necesita una revisión ortográfica, sobre todo en lo referente al uso de las tildes.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

09/06/2015 Ebook

Muy entretenido, lo recomiendo.. ya estamos esperando el segundo!!

lector anónimo

01/06/2015 Ebook

Buenas tramas y ambientacion. Pero a ratos son mejores las tramas secundarias que el romance entre los protagonistas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta