0,00
0

MI DOMICILIO ES EL AIRE EBOOK

FERNANDO BRAVO

Actores

Cine

Arte

«Un instante antes de decir al aire La primera palabra, una certeza se impone en mi cabeza: me siento bien porque tengo el raro privilegio de hacer lo que más me gusta.»Fernando BravoEn agosto de 1920, la radiodifusión daba sus primeros pasos en la Argentina. A partir de entonces, la radio se iba a convertir en compañera inseparable de millones de personas, y muchos personajes entrañables llegarían a los hogares de todo el país dejando huellas indelebles.Sin duda, uno de ellos es Fernando Bravo, que lleva más de cuatro décadas entrando en nuestras vidas y llenando horas de trabajo o de descanso con su compañía, a veces sería, a veces divertida, siempre leal. y honesta, siempre apelando a la lógica y junto al corazó…
«Un instante antes de decir al aire La primera palabra, una certeza se impone en mi cabeza: me siento bien porque tengo el raro privilegio de hacer lo que más me gusta.»Fernando BravoEn agosto de 1920, la radiodifusión daba sus primeros pasos en la Argentina. A partir de entonces, la radio se iba a convertir en compañera inseparable de millones de personas, y muchos personajes entrañables llegarían a los hogares de todo el país dejando huellas indelebles.Sin duda, uno de ellos es Fernando Bravo, que lleva más de cuatro décadas entrando en nuestras vidas y llenando horas de trabajo o de descanso con su compañía, a veces sería, a veces divertida, siempre leal. y honesta, siempre apelando a la lógica y junto al corazón.Desde los primeros pasos haste hay, Fernando Bravo evoca en este libro programas, amigos, compañeros y maestros, anécdotas reveladoras, aciertos y errores, risas y llantos, junta con reflexiones que comparte con generosidad y que constituyen verdaderas lecciones, de radio y de vida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta