MI ERROR FUE AMARTE. PARTE II EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero,  si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.        Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel.         Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa má…
Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero,  si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.        Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel.         Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia.

Inseparables, compra MI ERROR FUE AMARTE. PARTE II (EBOOK) junto a:

MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE (SERIE MI ERROR 1) - 9788408184096 - MORUENA ESTRINGANA
MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA (SERIE MI ERROR 4 ) - 9788408186830 - MORUENA ESTRINGANA
MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS (SERIE MI ERROR 2) - 9788408184102 - MORUENA ESTRINGANA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MORUENA ESTRINGANA

MORUENA ESTRINGANA

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ’’descubrió’’ el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta