0,00
0

MIQEÉLA - EL DESTINO DE QUELA EBOOK

DURAN GARCIA JERONIMO

Narrativa española

Novela contemporánea

Hay historias que te destrozan la cordura las ideas y el corazón. Viene de lejos el tema, lo lógico es que las personas se busquen o se encuentren sin que ello les acarreen consecuencias nefastas, sin embargo, no hará mucho, esas historias que les llevaban a tener una vida en común, se convirtieron en auténticos tormentos y sacrificios, el honor, el orgullo y el poder de la clase social, era más que suficiente para convertir un amor, en un infierno. Importaban más las costumbres y clases, que el amor más grande que se pudiera ver. Esta novela nos lleva a unos de esos amores donde los amantes debieron de luchar contra corriente, contra ideas y clases, con todas las fuerzas que un gran amor que no se quiere perder, te pu…
Hay historias que te destrozan la cordura las ideas y el corazón. Viene de lejos el tema, lo lógico es que las personas se busquen o se encuentren sin que ello les acarreen consecuencias nefastas, sin embargo, no hará mucho, esas historias que les llevaban a tener una vida en común, se convirtieron en auténticos tormentos y sacrificios, el honor, el orgullo y el poder de la clase social, era más que suficiente para convertir un amor, en un infierno. Importaban más las costumbres y clases, que el amor más grande que se pudiera ver. Esta novela nos lleva a unos de esos amores donde los amantes debieron de luchar contra corriente, contra ideas y clases, con todas las fuerzas que un gran amor que no se quiere perder, te puede dar. Ellos vivieron ese amor del que se habla en, leyendas perdidas por el tiempo...Ninguno contó con que sus destinos les pondrían demasiados obstáculos, para poder estar al fin juntos. Hay historias que te destrozan la cordura las ideas y el corazón. Viene de lejos el tema, lo lógico es que las personas se busquen o se encuentren sin que ello les acarreen consecuencias nefastas, sin embargo, no hará mucho, esas historias que les llevaban a tener una vida en común, se convirtieron en auténticos tormentos y sacrificios, el honor, el orgullo y el poder de la clase social, era más que suficiente para convertir un amor, en un infierno. Importaban más las costumbres y clases, que el amor más grande que se pudiera ver. Esta novela nos lleva a unos de esos amores donde los amantes debieron de luchar contra corriente, contra ideas y clases, con todas las fuerzas que un gran amor que no se quiere perder, te puede dar. Ellos vivieron ese amor del que se habla en, leyendas perdidas por el tiempo...Ninguno contó con que sus destinos les pondrían demasiados obstáculos, para poder estar al fin juntos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta