0,00
0

MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21 EBOOK

Recetarios

Cocina

?ste es el único libro digital mío que no ha sufrido ninguna variación, y es exactamente igual que el de papel queescribí en e1 2004 con el mismo título y del que se vendieron muchas ediciones.Pero aunque es un modelo de aparato que ya no se comercializa, se han vendidoen muchos países cientos de miles, y muchos siguen usándolo porque no hanadquirido el último modelo. Así que el que se entera de que ha existido, me lopiden, cuando en papel ya no existe.Pero cuidado no os vayáis a equivocar. Es exclusivamente para el modelo Thermomix 21, el que aparece enla foto de la portada, y no os sirvepara el modelo actual, el que se vende en este momento, el Thermomix 31. Aunque los dos aparatos hacen las mismas cosas, las hacen de d…
?ste es el único libro digital mío que no ha sufrido ninguna variación, y es exactamente igual que el de papel queescribí en e1 2004 con el mismo título y del que se vendieron muchas ediciones.Pero aunque es un modelo de aparato que ya no se comercializa, se han vendidoen muchos países cientos de miles, y muchos siguen usándolo porque no hanadquirido el último modelo. Así que el que se entera de que ha existido, me lopiden, cuando en papel ya no existe.Pero cuidado no os vayáis a equivocar. Es exclusivamente para el modelo Thermomix 21, el que aparece enla foto de la portada, y no os sirvepara el modelo actual, el que se vende en este momento, el Thermomix 31. Aunque los dos aparatos hacen las mismas cosas, las hacen de diferente manera,y por ello tuve que escribir otro libro ?Mis mejores recetas con Thermomix 31?,y volver a elaborar las recetas corrigiendo tiempos, velocidades, y maneras detrabajar. También añadí alguna nueva.Las ?tripas? de estos 2 modelos de aparatos son completamente distintas, y sino las conocéis a fondo, no podréis trabajar nunca correctamente y realizaréislas recetas como simples autómatas.Así que, si no queréis meter ?la pata?, no loadquiráis. Posiblemente para el año que viene pueda transformar el libro del modelo deThermomix actual, el 31 y que aparezca también en versión digital.Para el año en curso os prometí un ebook sobre los microondas? que aparecerádentro de muy poco. Quiero aclararos, porque creo que es importante, que los ingredientes aparecenen cada receta en el orden en el que se tienen que introducir en el vaso del aparato,que os indico cuándo hay que colocar la mariposa o el recipiente Varoma, ycuando hay que retirarlos, algo que muchos me copiaron inmediatamente.Este ebook os gustará como los anteriores, ya lo veréis.Muchas gracias a todos y? ¡Hasta el próximo!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CRISTINA GALIANO

CRISTINA GALIANO

Cristina Galiano es licenciada en Farmacia y experta en nutrición. Durante muchos años se ha dedicado a impartir clases en su propia escuela de cocina y en la actualidad está publicando libros en los que nos enseña a cocinar de forma sana y en el menor tiempo posible. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/06/2008 Ebook

Estupendo libro, realmente ayuda a sacarle más provecho a la thermomix, muchas recetas, muchos consejos alimentarios y sobre el cacharro, super completo.

lector anónimo

16/03/2008 Ebook

UN LIBRO DE GRAN VALOR Y DE INCALCULABLE AYUDA PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN...

lector anónimo

29/01/2009 Ebook

Otro de los fundamentales para todos aquellos que necesitamos ahorrar tiempo. Lo recomiendo encarecidamente. Vienen muchissisisimas recetas...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta