MISS ZAPATOS DE LUJO (COLECCIÓN @BETACOQUETA) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.Si la vida fuera una novela chick-lit......Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico....Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos....O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.Pues bien: nada que ver con lo…
Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.Si la vida fuera una novela chick-lit......Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico....Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos....O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?Las lectoras han dicho...«La sensualidad que desprenden estas páginas te atrapa en el primer párrafo y no te deja respirar hasta el punto final.»Puri Ruiz, periodista literaria de Trendencias«Llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a un libro. Me atrapó la historia de amor de estos dos polos opuestos cargada de humor, sexo y ternura. Las referencias al mundo de la moda y de la música son un plus. Pero sobre todo me sorprendió la profundidad de los dos protagonistas y el final sorpresa. Marta, por cierto, tiene la virtud de ser una pija adorable a lo Rachel de Friends. Imposible no encariñarse con ella.»Mayka Sánchez«Una historia divertida y llena de emociones que te engancha desde la primera página. Los personajes tienen un trasfondo más profundo y original, dando un paso más en el género chick-lit. Una historia dinámica que la autora maneja con un estilo fresco y cuidado. Cien por cien recomendable.»Patricia Nuñez«Uno siempre se acerca a estas historias con los prejuicios de lo ya leído. Pero afortunadamente siempre hay margen para la sorpresa y en este caso se consigue con una historia emocionante, fresca y que mantiene el interés hasta la última línea.»Judith Crespo
Ebook

Inseparables, compra MISS ZAPATOS DE LUJO (COLECCIÓN @BETACOQUETA) (EBOOK) junto a:

MISS ZAPATOS DE LUJO (BETA COQUETA) - 9788483658857 - ANA CANTARERO
LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN - 9788408205395 - CRISTINA PRADA
TENÍA QUE SER ÉL - 9788417361150 - MAR VAQUERIZO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/04/2018 Ebook

El libro perfecto.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

04/10/2016 Ebook

Me ha encantado, me he divertido , he llorado, me he enamorado de los protagonistas, no podia parar de leer, me he divertido como hacia tiempo leyendo. Genial.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

02/03/2017 Ebook

Entretenido. Si has leído Persiguiendo a Silvia es muy similar aunque para mi gusto el de Silvia es mucho mejor. Para cuando quieras leer algo ligero

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

01/08/2016 Ebook

Excelente!!

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta