0,00
0

MODALIDADES DE ADQUISICIÓN Y USOS DE LA MADERA EN SOCIEDADES CAZADORAS-RECOLECTORAS PATAGÓNICAS: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO EBOOK

LAURA CARUSO FERMÉ

Ingeniería industrial

Ingenierías

Ingeniería

El análisis arqueobotánico permite conocer el papel que jugaron los recursos vegetales, brindando así una mejor aproximación a la dinámica socio-económica de un grupo. Este trabajo tiene por objetivo caracterizar las modalidades de adquisición y usos del material leñoso, por parte de las sociedades cazadoras-recolectoras que habitaron distintas zonas de la Patagonia (Argentina). Los resultados alcanzados corroboran que los grupos cazadores-recolectores que ocuparon los distintos sitios patagónicos hicieron en algunos casos un uso selectivo de determinadas especies y tipos de madera, por ejemplo para la confección de instrumentos o para la realización de fuegos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta