0,00
0

MOMENTOS ESTELARES DE ECONOLANDIA EBOOK

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y unos personajes de ese momento, sino que recorre una parte de la gran aventura del mundo entre los siglos X y XX. La historia en que se fija no es sólo la de carácter político, sino también la social, económica, tecnológica o cultural. Es novela, pero es también un recorrido por la vida real, con hechos y personajes fieles a lo que de verdad sucedió en cada momento. El viaje por el tiempo es amplio y variado: Córdoba y Constantinopla en 970; Toledo en 1270; Venecia en 1470; Medina del Campo, Salamanca y Sevilla en 1570; París y Londres en 1670; Madrid, París y Glasgow en 1770; Londres en 1870; Nueva York y Cambrid…
Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y unos personajes de ese momento, sino que recorre una parte de la gran aventura del mundo entre los siglos X y XX. La historia en que se fija no es sólo la de carácter político, sino también la social, económica, tecnológica o cultural. Es novela, pero es también un recorrido por la vida real, con hechos y personajes fieles a lo que de verdad sucedió en cada momento. El viaje por el tiempo es amplio y variado: Córdoba y Constantinopla en 970; Toledo en 1270; Venecia en 1470; Medina del Campo, Salamanca y Sevilla en 1570; París y Londres en 1670; Madrid, París y Glasgow en 1770; Londres en 1870; Nueva York y Cambridge en 1929; Mil Islas, Canadá, en 2013. El libro recoge las aventuras de un periodista, Larry Newsletter, especializado en temas económico-sociales, que realiza unos viajes virtuales a través del tiempo, utilizando las nuevas tecnologías desarrolladas en el año 2013 en un Centro Mundial de Inteligencia. Estos viajes se mezclan con una trama terrorista que utiliza nuevos medios de acción. Larry vive los viajes como experiencias propias, visitando lugares, asistiendo a acontecimientos, conviviendo con las gentes, y aprovecha para conocer y entrevistar a personajes importantes del momento. Doce grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad, desde la mística Teresa de Jesús al economista más influyente de todos los tiempos, John Maynard Keynes, pasando por miembros destacados de los gobiernos de Luis XIV en Francia o de Carlos III en España.
Ebook

Inseparables, compra MOMENTOS ESTELARES DE ECONOLANDIA (EBOOK) junto a:

MOMENTOS ESTELARES DE ECONOLANDIA - 9788493480707 - ANTONIO PULIDO
CRONICA BREVE: HIERRO, LINAJE Y BRUJERIA - 9788496009240 - MIKEL ALVIRA PALACIOS
FLORES DE GUERRA - 9788496877399 - ALFONSO RINCON SERRANO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta