0,00
0

MONGOLIAD EBOOK

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

Europa en 1241 se encuentra al borde del desastre. Las hordas mongolas han surgido de lo más profundo de las estepas de Asia central y amenazan con aplastar todos los reinos e imperios que encuentran a su paso. Los reinos cristianos han ido de derrota en derrota y parece que el fin del mundo se aproxima con cada avance de los mongoles, pero un pequeño grupo de guerreros y místicos, pertenecientes a una orden militar están convencidos de que es posible detener a los invasores, aunque quizás el arma que deban utilizar no es el filo de la espada sino el poder del conocimiento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEAL STEPHENSON

El escritor de ciencia ficción Neal Stephenson (EE. UU., 1959) alcanzó la popularidad con Snow Crash, y afianzó su prestigio con éxitos indiscutibles como Criptonomicón, la brillante trilogía del Ciclo Barroco, La era del diamante, Interfaz y La telaraña. Su trabajo ha sido merecedor de los premios Hugo, Locus y Clarke. Stephenson crea un mundo nuevo mezclando elementos de la mejor space opera con matemáticas, física y filosofía. Anatema bebe de grandes novelas como Dune, El nombre de la rosa o la obra teatral Copenhagen. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/05/2015 Ebook

Al nivel que esperaba, tratándose de Neal Stephenson. Te sumerges en un periodo de la historia que no conoces bien, y te hace entender lo que sentía la gente, viviendo entre guerras.

lector anónimo

08/03/2014 Ebook

-Más que una novela, todo un proyecto multimedia.- Género. Novela (ficción histórica, para ser más exactos). Lo que nos cuenta. A mediados del siglo XIII, el Imperio Mongol está en el este de Europa y ningún ejército (ni la muerte de su líder) ha conseguido detener su expansión. Cnán es una mujer que viene de tierras lejanas con la misión de encontrar a los miembros de la Ordo Militum Vindicis Intactae con un objetivo muy ambicioso y peligroso. En la capital mongola, el Khan Ogodei no disfruta de su poder y parece tratar de ahogar sus penas en destilados de toda clase, y se pide a Gansuj, un guerrero llegado del frente, que trate de cuidar del Khan hasta donde pueda, mientras conoce en la corte a una mujer que puede enseñarle muchas cosas que desconoce. Primer libro del Ciclo Mongoliad, construido por varias novelas, relatos y novelas cortas tanto en forma de libro como en otros formatos multimedia. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/03/mongoliad-neal-stephenson-greg-bear.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta