0,00
0

MONTENEGRO 1. MONTAÑAS DEL NORTE EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

El montañoso norte es el fornido músculo que conduce a la refinada pulcritud de la costa. Entre profundos macizos, vistas sobrenaturales y pintorescos pueblos antiguos, el techo de Montenegro, a 2534 m de altitud, ofrece un soplo de aire fresco en todos los sentidos.• Hacer rafting entre las paredes del cañón del Tara, un desfiladero de más de 1 km, en el Parque Nacional Durmitor.• Mapas.• Afrontar las sendas y caminatas de las Montañas Malditas en el Parque Nacional Prokletije.• Transporte.• Buscar ninfas en los bosques primigenios del Parque Nacional Biogradska Gora.• Restaurantes y alojamientoIncluye:Los mejores alojamientos,Cañón del Mora?a, Kolašin, Parque Nacional Biogradska Gora, Mojkovac, Parque Nacional Durmitor,…
El montañoso norte es el fornido músculo que conduce a la refinada pulcritud de la costa. Entre profundos macizos, vistas sobrenaturales y pintorescos pueblos antiguos, el techo de Montenegro, a 2534 m de altitud, ofrece un soplo de aire fresco en todos los sentidos.• Hacer rafting entre las paredes del cañón del Tara, un desfiladero de más de 1 km, en el Parque Nacional Durmitor.• Mapas.• Afrontar las sendas y caminatas de las Montañas Malditas en el Parque Nacional Prokletije.• Transporte.• Buscar ninfas en los bosques primigenios del Parque Nacional Biogradska Gora.• Restaurantes y alojamientoIncluye:Los mejores alojamientos,Cañón del Mora?a, Kolašin, Parque Nacional Biogradska Gora, Mojkovac, Parque Nacional Durmitor, Pljevlja, Bijelo Polje, Rožaje,Plav,Cañón del Piva, Parque Nacional Prokletije, Cuándo ir.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER DRAGICEVICH

Tras una exitosa carrera en la publicación de periódicos y revistas especializados, tanto en su Nueva Zelanda natal como en Australia, finalmente Peter Dragicevich se rindió a su espíritu viajero neozelandés, dejó de trabajar como asalariado y se lanzó a buscar sus variadas raices por gran parte de Europa. Durante la última década ha escrito literalmente decenas de guías para Lonely Planet sobre una dispar colección de países, los cuales le han encantado, sin excepción. Ahora vive de nuevo en Auckland, Nueva Zelanda, aunque con su actual vida de nómada apenas se le ve por allí. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/08/2018 Ebook

No lo puedo ver en pdf

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta