0,00
0

NACIDOS EN MAUTHAUSEN EBOOK

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

Emotiva historia de tres jóvenes mujeres que fueron confinadas por los Nazis a un campo de trabajo y que ocultaron su embarazo durante todo su calvario, enfrentándose así al horror con la pasión por la vida y el amor. Sus hijos nacieron pocos días antes de la liberación del campo, escapando por poco al exterminio, y pese a su debilidad física (pesaban menos de 1,5 kilos) y a la fragilidad de sus madres, apenas esqueletos vivientes, lograron sobrevivir.Esta es la historia de estas tres familias.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/12/2015 Ebook

Una interesantísima historia real contada de manera brutal, me ha parecido un libro de los que te llegan al corazón, me ha encantado y creo que volveré a leerlo. Perfecta manera de hilar la historia de las tres mujeres.

lector anónimo

25/12/2015 Ebook

Espectacular

lector anónimo

14/09/2015 Ebook

*****

lector anónimo

28/08/2015 Ebook

Hola, lo he leido y me parece interesantisimo, claro que a mi me gustan las historias reales y es un poco duro de leer, pero te enteras de mas varvaries cometidas por esos criminales alemanes y su olocausto. No tienen ningun derecho de ser llamados humanos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta