nada más verte (ebook)-isabel keats-9788468741482

NADA MÁS VERTE EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante y desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.A pesar de todo, el impenitente solterón se si…
El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante y desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor? Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby. Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo,Vacaciones al amor, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby.Con un final sorprendente y un epílogo que me ha tocado el corazón. Os recomiendo este libro porqué es adictivo, ligero, rápido de leer... y es bonito, apasionante, divertido. Lo tiene todo. Es imposible resistirse a la combinación de detective, profesor, Oxford y un par de robos... ¿a qué sí?Entre Libros Siempre Creo que la autora presenta dinámicas atractivas de romance, sin celos exagerados, sin tanto malentendido; agregando además en esta oportunidad, suspenso asociado a un crimen. Como siempre, un placer, y a la espera de la próxima publicación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISABEL KEATS

ISABEL KEATS

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2017 Ebook

Preciosa. Me gustó mucho el personaje de Stephen, q te puedo decir me encanta esos personajes q crea Isabel, grandotes, tiernos, seguros y siempre con alguna característica especial, adoro. En fin, hermosa novela romantica corta, se lee super rapido, y siempre tiene esos condimentos extras de misterio y suspenso, con un poco de acción, eso sí, por momentos me he divertido muchisimo con esta autora y alguna lagrima tambien. Bonita.

lector anónimo

22/06/2016 Ebook

Una historia divertida llena de ternura.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

16/02/2014 Ebook

Me ha gustado , como todos los de la autora.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta