0,00
0

NADIE AVISA A UNA PUTA EBOOK

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Un libro para dejar los prejuicios a un lado y ver los distintos caminos de mujeres que ejercen la prostitución.La prostitución es esa persona que te cruzas en un aeropuerto y es el timbre marcado en rojo en un portal de tu vecindario. A veces invisible y a veces a la vista de todos en las mismas aceras en las que te recoges tras una noche de fiesta. La prostitución se analiza desde el tabú, el desprecio, la censura o la compasión, pero pocas veces se cuenta, sin prejuicios, la historia que hay detrás de cada mujer.La periodista Samanta Villar corre la cortina y nos cuenta la historia de siete prostitutas: la especializada en personas con discapacidad que ve su trabajo como una función social, la joven que rota por pisos …
Un libro para dejar los prejuicios a un lado y ver los distintos caminos de mujeres que ejercen la prostitución.La prostitución es esa persona que te cruzas en un aeropuerto y es el timbre marcado en rojo en un portal de tu vecindario. A veces invisible y a veces a la vista de todos en las mismas aceras en las que te recoges tras una noche de fiesta. La prostitución se analiza desde el tabú, el desprecio, la censura o la compasión, pero pocas veces se cuenta, sin prejuicios, la historia que hay detrás de cada mujer.La periodista Samanta Villar corre la cortina y nos cuenta la historia de siete prostitutas: la especializada en personas con discapacidad que ve su trabajo como una función social, la joven que rota por pisos de citas en donde nunca entra la luz, la anciana del barrio chino que aún ejerce porque la administración no reconoce su trabajo, la que se enamoró de un cliente tras conocerse en un foro de Internet, la emigrante captada por las mafias internacionales, la brasileña que se prostituye en un hotel de mentira y la escort que habita un mundo repleto de lujos. Unos retratos que nos hablan de miedo, de ilusión, de amor y de injusticias.Siete historias de un tema que a menudo conlleva rechazo, repletas de verdades y de humanidadSOBRE LA AUTORASamanta Villar (Barcelona, 1975) no le teme a nada y confiesa que carece de sentido del ridículo, por eso le atraen tanto los tabúes y los estigmas, que fermentan en el miedo y el ridículo. Por eso se ha dedicado al periodismo desde que salió de la facultad (radio y televisión, informativos, reportajes de actualidad y ahora reportaje social). Por eso ha hecho mucho gonzo y se ha convertido en un referente gracias a programas documentales como 21 días y Conexión Samanta, ambos emitidos en Cuatro. Su obra Nadie avisa a una puta ha aparecido en varios medios en la prensa, como S Moda, Ctxt y Cadena Ser.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SAMANTA VILLAR

Samanta Villar, nacida en Barcelona y licenciada en Ciencias de la Comunicación, empezó trabajando en el canal autonómico catalán TV3 como ayudante de realización. En 2005 se convirtió en reportera de España directo y en 2009 dio el salto profesional de asumir todo el peso de un programa de máxima audiencia, 21 días, de Cuatro, cadena en la que más adelante dirigió y condujo Conexión Samanta. Su último programa, 9 meses con Samanta, seguía de cerca su embarazo y el alumbramiento de sus mellizos. Ha sido galardonada con una Antena de Plata, una Antena de Oro y el Ondas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta