0,00
0

NO ME COGERÉIS VIVO (2001-2005) EBOOK

ARTURO PEREZ REVERTE

Prensa

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

Los artículos más combativos de uno de nuestros autores capitales. «Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen.»Este libro recoge los artículos publicados por Arturo Pérez-Reverte en la revista El Semanal desde finales del año 2001 hasta el 2005.«... Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde e…
Los artículos más combativos de uno de nuestros autores capitales. «Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen.»Este libro recoge los artículos publicados por Arturo Pérez-Reverte en la revista El Semanal desde finales del año 2001 hasta el 2005.«... Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas inocentes. La justificación es que uno da la cara y se la juega sin red, sin Dios ni amo, en vez de llevárselo muerto por poner la foto y marear la perdiz, o por hacerle a los demagogos y mangantes que cortan el bacalao -o a quienes pretenden cortarlo- un francés con todas sus letras...»Arturo Pérez-Reverte
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2014 Ebook

Notables e incisivos como la mayor parte de sus artículos, mueven a la reflexión. Quizá ligeramente inferiores a los de otras recopilaciones, pero muy recomendable su lectura.

lector anónimo

06/02/2008 Ebook

Desternillante y mordaz, claro reflejo de la realidad. Un poco pesimista, aunque a mi juicio él ve el mundo con amor-odio, tipo Sanchez Dragó. 

lector anónimo

02/08/2006 Ebook

Estoy viendo cómo conseguirlo, pues aún no ha llegado a Lima, Perú. Quisera saber también, si algún fanático de APR tiene el dato, cómo conseguir el artìculo que escribiò sobre la batalla de cuba y Pascual Cervera, que no lo encuentro por ningún lado. Gracias.

lector anónimo

29/04/2006 Ebook

Pérez Reverte, eres cojonudo. Creo que lo tuyo es hablar, pero no la palabrería. un saludo. D.G.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta