0,00
0

NOSOTROS DOS COMO EN UNA NOVELA EBOOK

PAOLA CALVETTI

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida. Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas. La vida es cambio, se…
En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida. Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas. La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto,ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida... Paola Calvetti desarrolla una atípica historia de amor, un amor "hecho de palabras", clandestino y por tanto doloroso, pero a su vez comprensivo y amable, un amor maduro donde ya no tienen cabida los tormentos y arrebatos, sino el buen humor que matiza la pasión. Fresca, amena, divertida, esta novela es también un entusiasta canto de amor a los libros, esos compañeros fantásticos que no necesitan enchufes ni cargadores y pueden darnos respuestas cuando más las necesitamos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/02/2010 Ebook

Io l’ho letto in italiano y me a gustado muchissimo! Es un romancero que tratta de una mujer que adora los libros y ay una meravillosa historia de un amor!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta